domingo, 10 de noviembre de 2013

Dossier

Bueno, mis amigos, les cuento que en la elaboración del dossier, la mayoria de personas lleva una carpeta con muchas hojas impresas, con su proyecto, yo en cambio quize elaborar algo mas creativo y personalizado; asi es que aproveche los dotes de mi hermano como diseñador gráfico, viendo que habia realizado trabajos muy bonitos y muy profesionales, decidi hacer el trabajo junto con él.

Bueno, aquí les dejo la publicacion de la revista que elaboramos, eso si, el diseño fué exclusivamente de él.

http://issuu.com/juank-miloramos/docs/dossier_canada__quebec22

El comentario del consejero fué: "très professionelle"

En fin, tengo que decir que estoy muy orgullosa de mi hermano, y porque no decirlo tambien estoy orgullosa de mi!!!

Cualquier servicio que requieran de mi hermano pueden escribirle a la siguiente dirección electrónica:

juank-milo9394@hotmail.com




2 comentarios: