lunes, 16 de mayo de 2011

Todo empezó....

Todo empezó cuando éramos novios ella siempre había deseado viajar a conocer el mundo, fue insistente y creo que mi temor o falta de confianza en algo que no creía posible, hizo que ella desistiera de su loca idea…. Pero solo por un tiempo….

Después de casados me llego a la mente ese sueño, de viajar, de salir de este pequeño mundo… y explorar mas allá de mis ojos, así que le pregunté pero ella no me contesto. Sin embargo contemplaba una muy buena posibilidad de mejorar y tratar de cambiar nuestro mundo.

Un día me comentó de viajar a CANADA, no fue nada sorpresivo, lo que si me causo fue curiosidad y escepticismo fue que ella quería que YO la acompañara, puesto que ella ya había asistido a una charla y me comentaba muy a menudo lo fantástico que le había parecido y con esa cara de felicidad y un entusiasmo con que me contaba todo, pues qué bueno! Al fin y al cabo seria solo un ratico y que puedo perder.

La verdad, no creía posible una vida tranquila para todos, un bebe corriendo por todos lados y mi esposa mucho más serena y tranquila, colmada de paz y serenidad viendo  a su hijo crecer en un nuevo mundo…. me perdí en su sueño, que ahora es nuestro!

Comencé a informarme, a leer, busque información. Así que se nos hizo prioritario hacer lo humanamente posible por  VIVIR EN CANADA, un sueño común MAMA, HIJO Y PADRE todos luchando por una sola visión QUERER VIVIR EN CANADA, admiro aquellos valientes que ya están disfrutando de ese nuevo mundo y déjeme decirles que pronto mi familia y yo estaremos acompañándolos! TE AMO mi amada esposa gracias a tu sueño ya es el sueño de la familia Jeleda!

Leo

No hay comentarios:

Publicar un comentario