lunes, 16 de mayo de 2011

Sueño desde siempre....

Desde hace unos años la idea de partir de Colombia, ya sea para estudiar, recrearme, conocer culturas ha estado en mi mente desde que tenía uso de razón. Cuando me enteré que podría inmigrar a Canadá y ser ciudadano canadiense en tan solo 3 años! no lo pude creer! así que decidí contárselo a mi amado esposo. El es mi cómplice en todo y en esta ocasión no podría faltar su apoyo, Gracias a Dios!!!!

Me enteré de este proceso en una empresa que se llama ACcanadá, allí nos dijeron que nuestro perfil era positivo y que teníamos muchas probabilidades de obtener la Visa de residencia aplicando al programa de trabajador calificado en Quebec. Obviamente esta empresa cobra por sus servicios, pero como siempre me gusta consultar por internet, me tope con la página: http://colombianosalcanada.lefora.com/ en la que he encontrado muchísima información. Además, en la misma página de la embajada de Quebec dice que no es necesario intermediarios, no hay puntos adicionales ni nada por el estilo, pues decidimos con mi esposo seguir el proceso por nuestra cuenta, al fin y al cabo toda la información la encontramos en la Web.

Así que a aprender francés!!!

Jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario