miércoles, 17 de agosto de 2011

Al fin!!!!!!!!!

Al fin!!! hoy recibimos el acuse de recibo!!!! Digo al fin, porque tuvimos algunos problemitas con lo de la tarjeta de crédito, por lo que se habia extraviado, pero ya arreglamos todo!!! asi que estamos muy muy muy felices.
A estudiar frances como locos para estar preparados por cualquier momento y a comenzar a preparar el dossier para llevar a la entrevista. Mientras lo esté preparando, ire compartiendo la información que encuentre en el blog, para que asi, todos puedan tener acceso y yo, tenga un back up al que pueda entrar en cualquier lugar del mundo en el que esté!!!!
Pero por 1 mes estare fuera del blog ya que tengo un gran pedido que atender, ya que soy microempresaria!!! bueno, Au revoir!!!!


5 comentarios:

  1. Bonne chance!!! C'est le prèmier étape!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro mucho que ya hayan recibido el acuse, yo estoy haciendo el proceso con mi novio y el 8 de Nov enviamos los papeles, asi que espero que por estos dias nos este llegando tambien, pero tengo una duda, el acuse de recibo llega a mi e-mail o por correo fisico? y puedes explicarme por favor lo del dossier? he escuchado bastante sobre eso pero no se realmente de que se trata. Muchas gracias y mucha suerte!!!
    Carolina

    ResponderEliminar
  3. Hola, el acuse de recibo llega por e-mail.
    El dossier es una carpeta que armas con tu proyecto de inmigración. El porque, para que inmigras, etc.... en el foro de colombianos al canada hay suficiente informacion de como armarlo!!! si quieres escribeme al correo: jeleda2011@gmail.com
    Au revoir!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! sin duda te estaré escribiendo pronto porque muy seguramente iran surgiendo más y más dudas. Abrazos y gracias por estar dispuesta a colaborarnos, éxitos en su proceso!!!
    Carolina

    ResponderEliminar